• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Comunidades de Sayula con Fredy Ayala

elmanifiesto.com.mx
mayo05/ 2017

Sayula de Alemán, Ver.- Con aprecio fue recibido por campesinos y ganaderos de las comunidades La Victoria 1 y 2, 20 de Noviembre, 27 de Septiembre y El Mixe el candidato de la coalición PAN-PRD Fredy Ayala González.

Desde de las 8 de la mañana de hoy, Fredy Ayala visitó familia por familia en las comunidades arriba descritas, expuso sus propuestas y proyectos que de aplicarse permitirán el crecimiento económico en las comunidades y por ende se evitará la migración y con ello la desintegración familiar.

El candidato de la coalición PAN-PRD, escuchó atento las inquietudes de las mujeres, hombres y jóvenes que pidieron mayores espacios de esparcimiento y seguridad. En ese sentido, Ayala González aseguró que en su gobierno no permitirá que el abigeato siga siendo una constante en este municipio, por lo que una vez que llegue a la presidencia los abigeos irán a la cárcel.

Para los jóvenes de las comunidades –propuso el candidato- habrá espacios virtuales para que los estudiantes y los habitantes en general tengan a la mano el internet que es hoy en día una herramienta necesaria para la investigación y documentación científica.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: