• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Para Acayucan, propuestas de bienestar y progreso: Cuitláhuac Condado

elmanifiesto.com.mx
mayo05/ 2017

Acayucan, Ver.- Durante el recorrido que este jueves hizo por las colonias de Acayucan, el aspirante a la alcaldía, Cuitlahuac Condado, junto con su equipo de campaña, se comprometió a implementar sistemas de reforzamiento para la seguridad de la ciudadanía.

Como eje principal de sus propuestas, ha manifestado trabajar arduamente en materia de seguridad; “Necesitamos policías con mejor equipamiento, con capacitación constante y con sueldos decorosos que les permitan vivir bien, así ustedes como ciudadanos van a recobrar confianza en nuestros policías y ellos se sentirán honrados de ser quienes protegen a nuestro municipio” comentó.

A su vez, platicó con vecinos, con jóvenes, quiénes atentos escucharon sus propuestas y le expusieron sus inquietudes y dificultades con las que a diario se enfrentan.

Así mismo, les recordó que su proyecto es incluyente y que en él siempre encontrarán un gestor cercano a la gente.

“Para que el cambio continúe, necesitamos involucrar a la ciudadanía y ustedes sean quienes me ayuden a gobernar” manifestó.

Su campaña está basada en propuestas progresistas que le permitan al municipio potenciar su desarrollo a la máxima capacidad en todos los rubros; seguridad, empleo, salud, educación, economía,  deporte y cultura.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: