• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

Cuitláhuac será nuestro presidente: Comunidades de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
mayo07/ 2017

Acayucan,Ver.- Con jubilo, alegría y porras, fue como recibieron al Candidato de la alianza PRD-PAN Cuitlahuac Condado Escamilla, durante sus recorridos por las comunidades de Dehesa, Cuadra I. Piña y Congregación Hidalgo.

Por la mañana el Aspirante se trasladó a la comunidad de Dehesa, en donde realizó un recorrido casa por casa, para escuchar las inquietudes de los pobladores, quienes una vez más reiteraron el apoyo al gobierno del cambio y a su hoy candidato, externando: “Nosotros estamos con la alianza PAN-PRD, y por eso Cuitlahuac es nuestro candidato y sabemos que con él ganaremos”.

Parte fundamental del proyecto incluyente de Cuitlahuac, es la cercanía con la ciudadanía, y fue Cuadra I. Piña, donde comentó: “Yo nací en Acayucan, amo profundamente este municipio y reconozco el esfuerzo de toda su gente, y por eso quiero ser su presidente, con ayuda de nuestro gobierno en turno, vamos a gestionar todos los apoyos necesarios para que las comunidades continúen progresando”, más tarde en Congregación Hidalgo habló sobre la importancia del fortalecimiento al sector salud:

“Yo quiero que Acayucan cuente con un hospital de alta especialidad, donde todos ustedes puedan llegar y sea tan importante, que hasta municipios cercanos también vengan, Acayucan se lo merece y podemos contribuir para que esto suceda”.

Hablo además de la seguridad como eje primordial de su campaña, y contribuir con educación para que niños y jóvenes puedan seguir teniendo acceso a una educación de calidad. Por la noche, acudió al llamado de cientos de Hombres, mujeres, jóvenes, y niños de Dehesa, en donde agradeció a esa comunidad por la gran aportación que tuvieron para que se lograra rescatar Veracruz en la contienda electoral pasada y hoy tuviéramos un gobierno de alternancia con el PRD-PAN , en el acto convocó a los simpatizantes de ambos partidos a refrendar el apoyo para que el cambio siga en Acayucan, y se logre un gobierno de lucha social, de inclusión ciudadana y todas las voces sean escuchadas desde el minuto uno de su administración.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: