• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Texistepec respalda a Víctor Sánchez

elmanifiesto.com.mx
mayo08/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Texistepec, Ver.- El domingo pasado miles de personas se congregaron en el domo del panteón para escuchar las propuestas del candidato de Nueva Alianza profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino quien estuvo acompañado de su esposa Verónica Isidro Moscoso.

El candidato de Nueva Alianza fue respaldado por hombres y mujeres de las comunidades de Texistepec que arribaron a la cabecera municipal para escuchar las propuestas de Víctor Sánchez, hombre serio y honesto que ha sabido ganarse el respeto y admiración de sus paisanos.

Se pudo apreciar a personas discapacitadas sumadas al proyecto del candidato de Nueva Alianza, quien se encuentra limpio de cualquier señalamiento en su contra, al contrario, es una persona de extracción humilde y cuya familia ha demostrado ser unida y solidaria con sus amigos y vecinos.

Víctor Sánchez es una persona que conoce las necesidades de la población y conoce los sectores que requieren de forma inmediata atención social que dignifique su nivel de vida, ya que el rezago que han dejado anteriores alcaldes ha generado el empobrecimiento y la falta de oportunidades para la mayoría de las familias de este municipio, no así el evidente enriquecimiento de quienes hoy aspiran nuevamente al poder.

Posterior al mitin, los congregados lidereados por el candidato Víctor Sánchez, recorrieron las principales calles de esta cabecera municipal para luego dar paso a una verbena popular donde se dejó sentir la calidez y respaldo a favor del candidato aliancista.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: