• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Pilar Guillén , la lucha por un mejor Acayucan

elmanifiesto.com.mx
mayo09/ 2017

El Manifiesto || Acayucan, Ver.- Las comunidades de Acayucan son testigos del trabajo que Pilar Guillén ha desempeñado con mucho esfuerzo y dedicación en estos ocho años.

Los ciudadanos han recibido el apoyo de Pilar Guillén en momentos más difíciles a través de gestiones, proyectos productivos o diversos apoyos que la joven candidata de la coalición PVEM-PRI, les ha procurado en todo momento.

Más que una campaña para Pilar Guillén, es un proyecto de vida denominado Servicio a los demás, porque para ella cada día representa una oportunidad de apoyar a otros, de trabajar para los que más lo necesitan.

En estos años las comunidades han sido visitadas sean o no tiempos electorales por Pilar Guillén, porque el contacto no se ha perdido, porque no sólo su objetivo es el acercamiento en una campaña, va más allá, es en todo tiempo, escuchando las necesidades de su gente, y buscando soluciones para las mismas en los distintos niveles.

Los ciudadanos de las comunidades saben que este 4 de junio dejarán su voto en las urnas para apoyar un proyecto que no solo es de Pilar Guillén, sino de ellos, porque han conocido el trabajo de la candidata desde hace años.

Las propuestas de campaña de Pilar Guillén han sido tomadas por los ciudadanos como suyas también.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: