• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Acayucan tiene un Pilar fuerte y con futuro

elmanifiesto.com.mx
mayo11/ 2017

Acayucan, Ver.- Pilar Guillén, mujer fuerte y con visión recorre hoy los barrios, colonias y comunidades de Acayucan, reiterando su apoyo a las familias de este municipio.

Pilar Guillén tiene algunos años trabajando a favor de las familias más vulnerables de Acayucan.

Su labor en apoyo a quienes menos tienen no viene de ahorita, no es fortuito entonces el apoyo que las familias de este municipio  le brindan hoy que busca afanosa el respaldo de los acayuqueños para arribar a la presidencia municipal y desde ahí aterrizar los proyectos que seguramente harán florecer, renacer a esta ciudad.

La candidata del PVEM-PRI, conoce de cerca las dificultades que tienen las madres solteras y las mujeres en general de las comunidades y de los barrios y colonias de Acayucan. Lo sabe de cierto porque es mujer y porque viene de una familia de arraigo y lucha a favor de los que menos tienen.

Este 4 de junio, aseguran taxistas, estudiantes, amas de casa, choferes, campesinos, obreros, desempleados, que votarán a favor de Pilar Guillén, porque es una mujer consiente y de propuestas serias y viables para que Acayucan resurja y tenga un Pilar que lo lleve a buen puerto.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: