• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Nuestro candidato se llama Cuitláhuac: secretario estatal del PAN a panistas de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
mayo11/ 2017

“Los panistas deben saber que nuestro candidato de nuestro partido de la coalición es Cuitláhuac, estoy seguro que seremos co-gobierno, estamos del mismo lado, del mismo equipo”, refirió Carlos Valenzuela.


Acayucan, Ver.- La mañana del pasado 10 de mayo, la unión del PAN y del PRD se hizo presente durante el recorrido del Candidato de la coalición PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla, fueron los Secretarios Generales de ambos Institutos políticos del Ejecutivo Estatal, el Lic. Carlos Valenzuela y el Prof. Roberto Peña, quienes acompañaron  al candidato y su planilla durante el trayecto, saludando y recordándole a la ciudadanía porque la Coalición del cambio es el proyecto que deben respaldar este próximo 4 de junio.

Militantes de ambos partidos, con alegría y gran unión acompañaron al abanderado a dar un recorrido por las calles principales del centro del municipio, Cuitláhuac pudo saludar y felicitar a las madres en este día tan especial durante su caminar.

Al finalizar, fue el  Secretario General del PAN, Lic. Carlos Valenzuela quien con un emotivo discurso hizo un llamado a los simpatizantes de su partido a unir esfuerzos para lograr el triunfo en esta contienda electoral,  ahí externo:

“Los panistas deben saber que nuestro candidato de nuestro partido de la coalición es Cuitláhuac, estoy seguro que seremos co-gobierno, estamos del mismo lado, del mismo equipo” Además,  exhorto a trabajar en unidad a ambos partidos.

“El PAN Y PRD somos hermanos de lucha, porque hemos luchado durante toda la vida desde  la oposición, luchamos contra el PRI y lo peor del PRI, luchamos a pesar de la represión  de la violencia que se ejercía en aquellos tiempos por militar en el PAN o en el PRD, debemos de trabajar juntos”. Comentó.

Así fue como entre aplausos y porras, el candidato agradeció la presencia y el respaldo de ambos partidos,  de sus brigadas, de sus simpatizantes, pero sobre todo de las madres de familia quiénes en su día lo estuvieron acompañando desde tempranas horas.

“Gracias amigas, mujeres, madres de familia, porque en este día siguen recorriendo conmigo; esta lucha es por ustedes también, por sus familias, les garantizo vamos a trabajar de la mano siempre” aseveró Cuitláhuac Condado Escamilla.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: