• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Pilar Guillén mujer de carácter y convicciones: acayuqueños

elmanifiesto.com.mx
mayo12/ 2017

Acayucan, Ver.-Durante su recorrido por el municipio, la candidata del PRI-VERDE en Acayucan, Pilar Guillén Rosario, ha ido tomando nota de las necesidades más apremiantes de los diversos sectores. Estas necesidades van desde el requerimiento de luminarias, seguridad, entre otros.

En la colonia Morelos acudió a un lugar donde vecinos se quejan de unpuente hecho d e 4 posteles el cual es inseguro; pero por el que tienen que transitar de manera forzosa ya que es la única vía de acceso.

Explicaron:

“Se puso un foco porque de noche no se veía nada, aquí se padece mucho por la falta del colector, de un puente, cualquiera se puede caer en las aguas negras” señaló una ama de casa que le pidió a Guillén Rosario que tomara nota en ello”.

Asimismo, los vecinos expusieron que otro tema es el de la inseguridad, ya que ladrones han asentado sus reales y roban cuando les da la gana en las casas y en las escuelas.

Los vecinos de la colonia Morelos dieron todo su respaldo a la candidata del PRI-VERDE, ya que, aseguraron es una mujer de convicciones firmes y de carácter que sabrá responder con aciertos cuando sea presidenta municipal, ya que el voto será para la güera.

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: