• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

Vecinos del Mirador se sacaron mole en una riña

elmanifiesto.com.mx
mayo12/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Una Fuerte discusión terminó en bronca en la colonia el Mirador, la policía intervino a José Tomás Delgado de 27 años de edad quien llegó en estado de ebriedad y al encontrarse con Aurelio Ramírez Anastasio se dijeron de todo hasta llegar a los golpes.

Después de la detención todos creen tener la razón y argumentan que son inocentes mencionando que la otra persona fue la que comenzó con los insultos, sin embargo los dos fueron llevados a la cárcel municipal donde permanecieron detenidos.

Aurelio Ramírez Anastasio al salir de la cárcel fue directamente a denunciar a su vecino José Tomás Delgado ante el juez municipal a donde llegaron a un acuerdo conciliatorio y cada quien quedó advertido que no se debe de meter con la otra persona porque al desobedecer podrían pagarlo con cárcel.

Después de los trámites pertinentes pagaron su respectiva multa y fueron dejados en libertad, en la colonia el Mirador los vecinos disfrutaron de un show entre estos dos sujetos que terminaron en la cárcel municipal.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: