• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

Emisarios del PAN-PRD agreden a pedradas a ciudadanos de Soteapan

elmanifiesto.com.mx
mayo17/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Soteapan, Ver.- Emisarios de los partidos PAN-PRD lanzaron piedras a cientos de personas que se encontraban en un mitin del candidato a la presidencia municipal en este municipio Cenovio Ramírez García. Estos hechos se registraron la tarde del pasado lunes en la comunidad Morelos.

El pueblo de Soteapan llevará a la presidencia municipal a Cenovio Ramírez.

El candidato de la coalición PRI-VERDE y adherente al Movimiento Antorchista, fue recibido por el agente municipal Gregorio Tolentino Torres quien dio la bienvenida al candidato y a su planilla, de igual forma el responsable de la organización Antorcha Campesina en la comunidad, Santos González, agradeció las acertadas propuestas de Cenovio Ramírez.

El evento transcurrió sin incidente alguno, empero, al término de este acto político, un grupo no mayor de 10 personas, agredieron de manera verbal y física al lanzar piedras sobre la multitud congregada. A estos actos deliberadamente vandálicos, Cenovio Ramírez aseguró que los agresores están plenamente identificados y que se procederá legalmente contra ellos para preservar los derechos de los ciudadanos y no permitir que personas sin fundamento transgredan la ley.

“Fuimos bien recibidos por los habitantes de esta localidad, fue un evento donde pudimos exponer las propuestas de trabajo que traemos para el pueblo de Soteapan; agradezco a las familias que nos acompañaron en este mitin político y les pido un voto de confianza, porque de llegar a ser presidente municipal, mi trabajo se va centrar en impulsar el desarrollo del municipio en su conjunto”.

Y agregó:

“En cuanto a los insultos y agresiones que recibimos al finalizar el evento fueron por parte de un grupo de 10 personas aproximadamente quienes sabemos que fueron enviadas por la alianza PAN-PRD además de que identificamos a las personas y se procederá legalmente ya que al lanzar piedras atentaron contra la integridad física de las personas y además causaron daños en algunos vehículos”.

El candidato cuya aceptación en el pueblo es mayor a la de sus oponentes, porque, hay que recalcar, el trabajo del Movimiento Antorchista en Soteapan ha fortalecido en los diferentes rubros a la ciudadanía de este municipio, aseguró que esta agresión es resultado de la impotencia de quienes intentan a través de la violencia ganarse el afecto del pueblo, siendo estos hechos un tema con “tintes políticos ante la coyuntura que vivimos y por tanto se busca desprestigiar mi imagen como candidato y al igual que la de mi familia”, expresó.

Asimismo, señaló que durante su gira de campaña, ha sido bien recibido en las distintas localidades y donde le han dado muestras de apoyo por parte de los distintos sectores, ya que sus propuestas van en el sentido del desarrollo del municipio en general, pues un gobierno se debe al pueblo y por tanto, se deben dar resultados sin distingo alguno, concluyó Cenovio Ramírez.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: