• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Raúl David: de palabra y convicción

elmanifiesto.com.mx
mayo18/ 2017

¿Quién es Raúl David Salomón García?

Soy Acayuqueño, mi compromiso con nuestro Municipio me llevó a ser Profesor de tiempo completo desde hace 15 años en el Instituto Tecnológico de Acayucan. Licenciado en Informática por el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, y  tengo la Maestría en Tecnologías de la Información, por la Universidad Cristóbal Colón, donde fortalecí mis conocimientos en planeación estratégica y alta dirección.

He dedicado gran parte de mi vida a luchar por la mejora de los derechos y condiciones laborales de los trabajadores de los Institutos Tecnológicos, promoví en todo momento resolver las demandas y necesidades de la comunidad educativa y comparto las luchas magisteriales.

Tengo la convicción de que la honestidad es el valor más importante que debe tener un gobernante; el presupuesto jamás alcanzará para saciar la ambición de unos cuantos; pero si se usa de forma inteligente y honesta sirve para resolver las necesidades básicas de nuestro Municipio.

Coincido plenamente con el Proyecto de Nación  que encabeza el Presidente Nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador. Estoy seguro que México sólo saldrá adelante cuando hagamos de la honestidad una forma de gobierno, cuando hagamos realidad el no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

He dedicado mi vida a compartir mi conocimiento con los demás, tengo vocación de servicio, me genera enorme satisfacción llevar a cabo acciones de transformación por el bien de la gente.

Estoy convencido que las personas podemos alcanzar la felicidad buscando la felicidad de los otros por eso me siento honrado de tener la oportunidad de servirte y asimismo dignificar el noble oficio de la política.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: