• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Médicos del hospital de Tonalapan acusados de asesinar a paciente

elmanifiesto.com.mx
mayo26/ 2017

De manera no oficial trascendió que al parecer los médicos que realizaron una cirugía a la joven Bonifacia Martínez, afectaron los intestinos y esto provocó su deceso, los  familiares exigen justicia y cárcel para los médicos que hoy se ven envueltos en este lamentable hecho.


El Manifiesto || Mecayapan, Ver.- La señora Emeteria Castillo Bautista  denunció en la Fiscalía por el probable delito de negligencia médica, discriminación, abuso de autoridad  y homicidio a médicos y directivos del Hospital Regional en Tonalapan.

De acuerdo a lo narrado por la denunciante, su hija Bonifacia Martínez Castillo, de 22 años de edad, acudió a dicho nosocomio para dar a luz a su primogénito, para lo cual los médicos de este hospital le practicaron una cesárea, sin embargo al poco tiempo de la cirugía, la desafortunada mujer empezó a sentirse mal hasta perder la vida sin que haya habido un explicación clínica a su mal.

La denuncia tiene el número de investigación 058/2017. Los familiares de Bonifacia aseguran que los médicos realizaron mal la cirugía y por ello murió la joven.

De manera no oficial trascendió que al parecer los médicos que realizaron la cirugía a la joven, afectaron los intestinos y esto provocó el deceso de Bonifacia cuyos familiares exigen justicia y cárcel para los médicos que hoy se ven envueltos en este lamentable hecho. El bebé de Bonifacia quedó en la orfandad.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: