• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

No tengo nada qué ver con el alcalde: Mildret Grajales

elmanifiesto.com.mx
mayo30/ 2017

** Niego tajantemente ser parte o alfil del actual presidente municipal de Acayucan en el proceso electoral y, niego aún más, tener una relación sentimental con el señor presidente, dio a conocer la exdirectora de SEDESOL en Acayucan.

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.- “Niego tajantemente ser parte o alfil del actual presidente municipal de Acayucan en el proceso electoral y, niego aún más, tener una relación sentimental con el señor presidente. La única relación que he sostenido con la primera autoridad de Acayucan, ha sido de trabajo, limitado sólo a temas de la dirección de programas sociales de la que fui responsable”, enfatizó Mildret Grajales Ronquilo.

La exfuncionaria municipal, quien dicho sea de paso fue también coordinadora municipal en el programa Cruzada Nacional contra el hambre, esto en el último año de administración de la licenciada Fabiola Vázquez Saut. Posteriormente asumió la coordinación regional de dicho programa y finalmente asumió el cargo de coordinadora distrital de El campo en nuestras manos en la SAGARPA.

-¿Se siente molesta de que en las redes sociales los oponentes políticos la señalen de lo que usted acaba de desmentir? –Se le cuestiona-.

-Estoy molesta porque esta situación afecta a mi familia, tengo hijos y la gente no dimensiona lo que sus mentiras provocan. Mi participación en el Partido Verde no tiene nada qué ver con el trabajo que desarrollé en el Ayuntamiento de Acayucan. No tiene que ver con el señor Marco Martínez, e imagino que a él también le afecta esta situación, ya que tiene hijos y esposa. No se vale que gente sin sentimientos lastime a quienes nos dedicamos a trabajar.

-¿Denunciará a quienes están detrás de estas calumnias a su persona?

-No. Pero quiero hacerles un llamado a que hagan consciencia. Soy madre, tengo una familia, tengo aspiraciones como cualquier persona, tengo ese derecho y lucho por mis sueños como cualquiera lo haría. El Partido Verde me invitó a participar como candidata a regidora e insisto, tengo ese derecho a participar. No soy una delincuente, soy una mujer como muchas madres trabajadoras que salen a la calle a ganarse el sustento. Vuelvo a mi casa y ahí continuo mi trabajo como madre.

Midret es una mujer independiente, como muchas mujeres trabajadoras que luchan día a día por ganarse un lugar en esta sociedad machista y que duda y cuestiona la capacidad de mujeres inteligentes y capaces como nuestra entrevista que merece como todos en esta sociedad, una oportunidad para demostrar de qué están hechas.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: