• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Rolando Sinforoso Rosas PRESIDENTE

elmanifiesto.com.mx
mayo30/ 2017

** Miles de personas se sumaron al cierre de campaña del empresario mueblero Rolando Sinforoso Rosas, candidato del partido Movimiento Ciudadano, y vaya que sí fue un movimiento el del pasado domingo, porque rebasaron las expectativas de su oponente.


El Manifiesto || Soconusco, Ver.- Miles de personas se sumaron al cierre de campaña del empresario mueblero Rolando Sinforoso Rosas, candidato del partido Movimiento Ciudadano, y vaya que sí fue un movimiento el del pasado domingo, porque rebasaron las expectativas de sus oponentes.

Las principales calles de este pequeño municipio se cubrieron de color naranja y de música, alegría, preámbulo de la victoria que da el trabajo responsable y la  lealtad a un pueblo que hoy sentencia hará presidente municipal a Rolando Sinforoso Rosas.

Rolando mostró el musculo  y se mostró fuerte, victorioso, seguro, animoso y respaldado por su pueblo, porque Rolando Sinforoso Rosas es de éste pueblo de tradiciones y pintoresco.

El contingente llegó a la calle donde se encuentra la casa de campaña, donde se preparó un programa en el que participaron Antonio Barragán de la colonia San Antonio, el ex alcalde Julio López, el vecino de la colonia Lealtad, profesor Mario, y un joven más, que habló por los jóvenes del municipio.

Los antes citados coincidieron en que ya es justo darle a Soconusco la seguridad social que se traduzca en una vida digna reflejado en una mejor calidad de vida para las familias más pobres de este municipio.

Rolando es el candidato de las mayorías.

Soconusco ya definió, Rolando Sinforoso Rosas será el presidente municipal de Soconusco.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: