• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Cenovio; PRESIDENTE de Soteapan

elmanifiesto.com.mx
mayo31/ 2017

**“Soteapan es un proyecto de todos y vamos a trabajar para fortalecer a los distintos sectores y la clase más oprimida, porque es un deber atender a quien más lo necesita”, externó ante miles de soteapenses el candidato del PRI-VERDE, Cenovio Ramírez García.


Por Enrique Quiroz García || Soteapan, Ver.- “Soteapan es un proyecto de todos y vamos a trabajar para fortalecer a los distintos sectores y la clase más oprimida, porque es un deber atender a quien más lo necesita”, externó ante miles de soteapenses el candidato del PRI-VERDE, Cenovio Ramírez García.

El pueblo de Soteapan con Cenovio Ramírez.

El Movimiento Antorchista en Sotepan mostró el musculo político la tarde de ayer en que celebró ante los diferentes líderes naturales de este municipio; que han trabajado para el pueblo y hoy el pueblo refrenda la confianza y da su total respaldo a Cenovio Ramírez García.

Cenovio; PRESIDENTE de Soteapan

El candidato de la coalición Que resurja Veracruz, estuvo acompañado del líder estatal del Movimiento Antorchista Samuel Aguirre Ochoa, del líder regional de este movimiento Marco Antonio Lázaro Cano, así como de exalcaldes, ex regidores, líderes naturales de las comunidades, de los diferentes barrios y colonias de este municipio, quienes reiteraron que este 4 de junio saldrán a votar para hacerlo presidente municipal de Soteapan.

“Soteapan es un proyecto de todos y vamos a trabajar para fortalecer a los distintos sectores y la clase más oprimida, porque es un deber atender a quien más lo necesita”, externó ante miles de soteapenses el candidato del PRI-VERDE, Cenovio Ramírez García.

“Tengo muchos años de llegar a Soteapan y conozco a Cenovio, es un hombre trabajador y sencillo: lo he visto gestionar ante las instancias estatales y federales apoyos para las familias más humildes, las más pobres. Sé que será un buen presidente, por eso lo apoyo, por eso los antorchistas lo apoyamos, porque cuando vine a Soteapan por primera vez Soteapan estaba olvidado y ahora, con los gobiernos antorchitas se ve el progreso y el fortalecimiento de las familias y vamos a continuar trabajando para que Soteapan crezca y tenga mejor condiciones de vida”, refrió el líder estatal del Movimiento Antorchista Samuel Aguirre Ochoa.

Las porras y aplausos vitoreando a Cenovio Ramírez García no se hicieron esperar.

El pueblo de Soteapan sabe que Cenovio Ramírez es su mejor opción.

“Hemos sido violentados, pero no haremos caso a las ofensas de quienes sólo buscan la violencia para hacerse notar. Mi compromiso es con el pueblo de Soteapan y sabré corresponder con más aulas, con médicos y medicinas las 24 horas del día para quienes así lo requieran, más calles pavimentadas, no habrá en mi gobierno una sola calle sin pavimentar, más apoyo a los campesinos, más y mejores caminos, porque sé lo que es venir de abajo, porque en mí gobierno habrá justicia social, compañeros”, concluyó Cenovio Ramírez, el próximo presidente municipal de Soteapan.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: