• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Pilar Guillén gobernará Acayucan: Sigrid Ácar

elmanifiesto.com.mx
mayo31/ 2017

El Manifiesto || Acayucan, Ver.- Mujeres exitosas existen en Acayucan, como alcaldesa Pilar será una de ellas.

A un día, del cierre de esta etapa de la jornada electoral, siguen los candidatos derrochando energía, a la candidata del Verde-PRI, le tocó un encuentro especial que la llenó de alegría, se reunió con doña Sigrid Ácar Maldonado y varias de las amigas de esta emblemática señora en nuestro municipio.

Mujeres exitosas existen en Acayucan, como alcaldesa Pilar será una de ellas.

La alegría de ambas es porque las une un lazo especial, la elegante señora es madrina de la candidata y desde que ésta era pequeña siempre la ha brindado su cariño y la ha aconsejado con el mejor de los propósitos; que sea una mujer de éxito, y en esta ocasión no podían faltar los buenos deseos y la bendición para su querida ahijada.

Pilar Guillén, tiene un ejemplo de firmeza y altruismo en Doña Sigrid, virtudes que le servirán para gobernar sabiamente.

Una reunión, con mucho aprendizaje para Pilar Guillén, pues la experiencia de las personas que las acompañaron, enriquecerá fuertemente el panorama de acción y la manera de resolver casos fortuitos con los que se enfrentará en su ámbito laboral.

Su recorrido por la ciudad posteriormente le cargó nuevamente la Pila en el Barrio san Diego, preparándose para el último día que se podrá hacer labor de proselitismo, después a pensar, afinar ideas y esperar el día que tendremos que sufragar, por lo cual invita a todos a razonar su voto y este 4 de Junio salgan a votar libremente por la mejor opción para Acayucan: Pilar Guillén!!

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: