• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Roban camioneta a hermano del candidato Independiente de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
junio02/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.- El contador Genaro Suriano Ramírez, acudió a la Fiscalía General del estado de Veracruz –Llave Unidad Integral de Procuración de Justicia Fiscalía Segunda del Distrito Judicial XX, en Acayucan, para formalizar una denuncia en contra de quién o quiénes hayan robado una unidad motriz de su propiedad.

De acuerdo a lo narrado por el agraviado, la noche del pasado 1 de junio, dejó en su domicilio ubicado en la calle Corregidora 211 en el barrio Villalta, su camioneta Chevrolet Cheyenne color rojo con gris, modelo 1996, con placas de circulación XT09288 y, al despertar aproximadamente a la 6 de la mañana, se percató que la unidad le había sido robada.

Genaro Suriano Ramírez, es hermano y coordinador de campaña del profesor Cornelio, candidato Independiente a la presidencia municipal de Acayucan, motivo por el que no descarta que este robo tenga un mensaje político con intenciones de intimidar a la familia.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este robo que viene a engrosar la lista de robo de autos en la ciudad.

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: