• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Gimnastas acayuqueñas disputan la Copa Volteretas en la ciudad de Xalapa

elmanifiesto.com.mx
junio03/ 2017

Por Martha Villamil || El Manifiesto || Xalapa, Ver.- El día de hoy y el domingo 4 de este mes, la Escuela de Gimnasia Moceanu Acayucan participará en la Copa volteretas, convocado por el Club de Gimnasia Artística Xallac, en esta ciudad capital.

Un total de 12 gimnastas acayuqueñas se estarán disputando la Copa Volteretas en las rutinas de piso, viga, salto y barras asimétricas.

Las participantes Romina Mora Mérida, Renatha Mora Mérida, Gusset Azucena  Paulino Antonio, Nancy Beraly Rueda Leaños, Rosa Fernanda Barradas Viveros,  Ana Paulina Sánchez Deras, Brizza Metyalli García Alemán, Valeria Sareli García Pestaña,, Jennifer Barradas Viveros, Getsemaní Aracely Márquez Reyes, Ericka Osorio Hernández y Angie Sofía Osorio Ibarra, de 4 a 11 años de edad, participarán en prenivel y nivel 2.

Las gimnastas acayuqueñas se disputarán la Copa Volteretas con gimnastas de 13 clubes de gimnasia de otros estados.

“Una de los propósitos de la Escuela de Gimnasia Moceanu Acayucan es cultivar en los niños y niñas una filosofía que no conozca límites, que superen sus miedos y que tengan un salud física y estabilidad emocional”, coincidieron los hermanos y entrenadores de esta escuela, Enrique y Viridiana Quiroz Marín.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: