• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Ejecutan a encargado de la cantina El Cubilete

elmanifiesto.com.mx
junio20/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 20 de junio de 2017.- “¡Pobrecito, Dios lo bendiga!”, fue la expresión de una mujer, que curiosa se acercó a ver a quien en vida llevó el nombre de Carlos Seydel Santos, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Hilario C. Salas, en esta ciudad, quien fuera ejecutado de al menos 4 impactos de bala frente a la cantina El Cubilete, negocio del cual era encargado y que está ubicado en la calle Ignacio Aldama, frente a las oficinas de la PRG en esta ciudad.

De acuerdo a datos recabados por este reportero, vecinos de este lugar escucharon alrededor de las 5 de la tarde varios disparos. Momentos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policías Federales y Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cadáver que quedó de cruces sobre unos cartones de cerveza que se encontraban sobre la batea de la camioneta Ford color azul marino con gris, con placas de circulación  XT-87-207 del estado, de dónde al parecer el hoy occiso descargaba o bajaba cartones de cervezas.

Este crimen se suma a otros tantos que han ocurrido en la ciudad. Como dato extraordinario, la tarde de hoy, en Los Tuxtlas, se dio también otro escenario de sangre, como ya es cotidiano en nuestro Veracruz del cambio…

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: