• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

Atropellan a dos músicos en Oluta

elmanifiesto.com.mx
junio26/ 2017

Alberto Zetina Marros de 37 años de edad y Andrea Gie Barrera de 19 años de edad fueron trasladados al hospital por paramédicos de Oluta.


Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Dos músicos fueron lesionados al ser impactados por una motocicleta sobre la calle Morelos de Oluta, Alberto Zetina Marros de 37 años de edad y Andrea Gie Barrera de 19 años de edad fueron trasladados al hospital por paramédicos de Oluta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 de la noche sobre la calle Morelos casi frente a las memelas Santa Rosa, estos músicos callejeros que van por los negocios entonando su música al cruzar la calle fueron sorprendidos por un motociclista que a pesar de que atropelló a estas dos personas alcanzó a huir, al caer de la moto la pusieron en marcha y salieron huyendo.

Según manifestaron los dos músicos que ellos residen en este lugar pero son originarios de la ciudad de México y se ganan la vida cantando y tocando sus instrumentos, mencionaron que no se percataron del loco conductor quien los arrolló.

La inmediata intervención de Protección Civil de Oluta fue parte importante para trasladar a estos dos músicos al hospital Oluta Acayucan cada uno tenía una profunda cortada en la cabeza.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: