• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Gobierno Antorchista asfalta camino los Ocotales-Mazumiapan

elmanifiesto.com.mx
julio03/ 2017

El Manifiesto || Soteapan, Ver.- El ayuntamiento de Soteapan que preside el licenciado Héctor Hernández Manuel, adherente del Movimiento Antorchista, giró instrucciones para que se asfalte el camino rural los Ocotales, que une la localidad de Ocotal Chico y Mazumiapan, por lo que ya dieron inicio los trabajos.

En entrevista con el alcalde Héctor Hernández, mencionó que “se trata de un camino transitado, por tres localidades importantes para el municipio, las cuales son Ocotal Chico, Ocotal Grande y Mazumiapan, que desde hace más de 10 años no había sido tomado en cuenta, por lo que hoy se asfalta la tercera etapa ya que en esta administración se le dio prioridad y se realizaron dos etapas anteriores”.

Abundó que, la inversión para esta obra es de un millón 800 mil pesos, recursos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) mismo que están siendo utilizados en el asfalto del camino que beneficiará a más de 800 familias de tres comunidades.

Hernández Manuel, indicó que “hay que recorrer, visitar las comunidades y sentir lo que las familias viven para poder decir qué nos hace falta mucho trabajo, tenemos que emplear un esfuerzo de trabajo Gobierno-comunidad, para salir adelante agradezco la paciencia brindada, vamos a trabajar y continuar con las necesidades de la comunidad”, remarcó.

Por último el agente municipal, agradeció la obra carretera pero más el hecho de que el presidente Héctor Hernández, recorriera la comunidad de Ocotal Chico, pues “nos gusta que de esta forma vea nuestras necesidades”.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: