• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

220 familias se beneficiarán con baños en Soteapan

elmanifiesto.com.mx
julio04/ 2017

El Manifiesto || Soteapan, Ver., 04 de julio de 2017.- “Continuamos trabajando por el bienestar de las familias de nuestro municipio, con el mismo compromiso con el que iniciamos hace 3 años y así continuaremos hasta el último día de esta administración”, mencionó el alcalde antorchista Héctor Hernández Manuel.

Con una inversión de 7 millones de pesos inició la construcción de cuartos para baños en el municipio de Soteapan.

Héctor Hernández Manuel, dio a conocer que alrededor de 220 familias de las localidades: Tulín, Hilario C. Salas, Saltillo, Ocotal Chico, Ocotal Grande, San Antonio, San Fernando, Santa Marta y Buena Vista serán beneficiadas con la construcción de cuartos para baños.

Dijo que los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIMS), los cuáles serán utilizados en la construcción de baños totalmente equipados, con regadera, instalación eléctrica, tinaco y una taza para comodidad de las familias.

Señaló que con esta obra viene a abatir la necesidad de servicios básicos de 220 familias de Soteapan además de cumplir con el compromiso de atender las insuficiencias de la ciudadanía, ya que es una ayuda para las familias que no tienen la economía para financiar una construcción.

Hernández Manuel, manifestó que hasta el último día de su gobierno seguirá trabajando con responsabilidad y para que todo quede en completo orden, culminando los baños en tiempo y forma.

En nombre de los beneficiados, la señora Alejandrina cruz dio su agradecimiento a las autoridades por impulsar este tipo de acciones que seguramente elevan las condiciones de salud de las comunidades.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: