• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Asesinan fotógrafo hondureño en Acayucan

elmanifiesto.com.mx
julio09/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 09 de Julio de 2017.- La tarde de este domingo fue ultimado a balazos quien en vida llevara el nombre de Edwin Rivera Paz, de aproximadamente 25 años de edad. Estos hechos se registraron en la calle Porvenir esquina Benito Juárez en el barrio San Diego de esta ciudad.

Edwin Rivera Paz.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, sin embargo, trascendió de manera extraoficial que se escucharon al menos cinco disparos. Asimismo, al parecer esta persona se dedicaba a la fotografía, de nacionalidad hondureña y se le relaciona laboralmente con el periodista Igor Abisaí Padilla Chávez, asesinado el 17 de enero de este año, por un comando armado San Pedro Sula, Honduras.

Cabe mencionar que en Acayucan, no hay un día en que no haya hechos de violencia, estos pueden ser homicidios, asaltos a mano armada, robos a casa habitación, asaltos en el centro de la ciudad; la delincuencia en todas sus modalidades ante la indiferencia del gobierno del Cambio.

En Acayucan como en los 212 municipios que conforman el estado, se vive como en el viejo oeste, no existe la Ley ni se hace Justicia; prevalece la IMPUNIDAD en todo su esplendor.

 

 

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: