• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Alcalde de Sayula apertura lechería Liconsa

elmanifiesto.com.mx
julio11/ 2017

Por Federico Alvarado Rivas || Sayula de Alemán, Ver., a 11 de Julio de 2017.- Ante cientos de beneficiarios que se dieron cita desde temprana hora en el domo del parque central, el alcalde Graciel Vázquez Castillo acompañado del coordinador Regional de Liconsa  David Mata Rivera, así como el cabildo integrado por la síndica María Elena Basilio Tadeo y los regidores de este Ayuntamiento, se realizó la entrega de tarjetas e inauguración de la lechería Liconsa en este municipio.

En ese sentido el alcalde Graciel Vázquez agradeció al representante de Liconsa haya hecho posible que las gestiones realizadas por el Ayuntamiento haya tenido una respuesta positiva, ya que, esto beneficiará a miles de familias de este municipio.

“Sabemos la necesidad que existe en nuestro municipio, por este motivo se gestionó para que este programa fortalezca la alimentación de las familias de Sayula”, expresó Graciel Vázquez y agregó.

“Son más de 450 personas que se registraron a tiempo para poder recibir la leche líquida Liconsa, mas sin embargo esto aún no termina, dentro de 15 días se abrirá de nuevo la convocatoria de inscripción para nuevos beneficiarios y se incrementará de manera considerable este número, los invito a que se inscriban en este programa”.

David Mata Rivera, reconoció al alcalde por su preocupación y trabajo de gestión para que éste programa alimentario hoy sea una realidad que contribuye al fortalecimiento de la canasta básica de las familias de Sayula de Alemán.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: