• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Más asesinatos en el sur de Veracruz

elmanifiesto.com.mx
julio11/ 2017

El Manifiesto || Texistepec, Ver., a 11 de Julio de 2017.- Dos personas del sexo masculino fueron encontrados sin vida en el camino que comprende el municipio de Jáltipan-Texistepec, a un lado del puente libramiento de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

Las características de estas personas son las siguientes: Uno de los cuerpos se encontró en medio de un charco de sangre y vestía pantalón color negro, playera color gris con rayas de color negro, bóxer de color negro, zapato de color negro con blanco y de una estatura aproximada de 1.65 metros, complexión delgada y de color moreno claro. Esta persona yacía baca abajo, con visibles huellas de haber sido torturado y aparentemente recibió un impacto de bala en la cabeza. Metros más adelante se encontró el otro cuerpo boca arriba, cuya camisa, pantalón y cinturón color café, zapatos de color negro, con una estatura aproximada de 1.55 metros, de complexión delgada y con huellas de haber sido torturado.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias y saber la identidad de estas desafortunadas personas.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: