• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Asaltan y disparan a cliente al interior de Coppel en Acayucan

elmanifiesto.com.mx
julio12/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 12 de Julio de 2017.- Violento asalto se registró la tarde de hoy en la tienda departamental Coppel, sucursal ubicada en la Avenida Enríquez al lado de la tienda de autoservicio Chedraui.

De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, el asalto fue perpetrado por hombres armados con pistolas que allanaron el lugar dirigiéndose al señor Antonio Pérez Zayas, a quien tras resistirse al asalto, los pistoleros realizaron disparos para atemorizarlo y poder despojarlo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

La víctima, oriundo de Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, fue trasladado a una clínica particular donde los médicos reportan su estado como estable.

Minutos después de estos lamentables hechos, arribaron las autoridades policiacas que siguen dando palos de ciego ante la ola de inseguridad que reina en este municipio.

Por otro lado, el gerente de Coppel dio a conocer que el departamento jurídico ya estaba haciendo lo correspondiente en estos casos.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: