• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Continúa la pavimentación de la calle Santa Genoveva en Coatzacoalcos

elmanifiesto.com.mx
julio18/ 2017

El Manifiesto || Coatzacoalcos, Ver., a 18 de Julio de 2017.- Con un avance del 95 por ciento se encuentran los trabajos de pavimentación de la calle Santa Genoveva, en la colonia Santa María del municipio de Coatzacoalcos.

Esta obra gestionada por el Movimiento Antorchista, vendrá a beneficiar a más de 200 familias que transitan diariamente por esta calle, siendo el acceso principal a la colonia, así lo mencionó, Francisco Javier Robledo Hernández, responsable municipal del Movimiento Antorchista.

Destacó que por más de 5 años habían estado gestionando la pavimentación de esta calle, ante el Gobierno Municipal, y en esta administración que preside el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, por fin pudo avanzar la obra.

Robledo Hernández dijo, que esta obra cuenta con 135 metros lineales, guarniciones y banquetas, lo cual dará realce a la colonia, de igual forma los alumnos las madres de familia y los que salen a trabajar diariamente ya no se enlodaran los zapatos y podrán caminar con tranquilidad.

Señaló que “el Movimiento Antorchista es la única organización que se preocupa por el bienestar de la gente humilde, pues desde que se fundó esta colonia, se lucha para que los servicios básicos lleguen a todas las familias, la lucha no termina, aún queda mucho por hacer, pues aún faltan calles por pavimentarse, aulas en las escuelas de esta colonia, drenaje sanitario, pero organizados en Antorcha lo vamos a lograr”.

Por último, mencionó que “estaremos al pendiente para que se concluya esta obra y no quede inconclusa como siempre pasa, que solo arrancan obras y no las terminan, nos daremos a la tarea de que se concluya y así próximamente inaugurar esta calle”.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: