• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Ejecutan a licenciado de Cosoleacaque y a una persona del sexo femenino que lo acompañaba

elmanifiesto.com.mx
julio18/ 2017

Redacción || Cosoleacaque, Ver., a 18 de julio de 2017.- La tarde de hoy fueron ejecutados el licenciado Abías Salomé y a una persona del sexo femenino que lo acompañaba, cuando transitaban sobre la calle Correos, cerca de la Escuela Primaria 18 de Octubre. Abías Salomé, era hermano de Aarón, de los mismos apellidos, quien se desempeñaba como profesor del CBTiS 48 en la ciudad de Acayucan, quien fuera asesinado en febrero del año pasado al salir de su domicilio ubicado en la misma calle en la que hoy fuera asesinado su consanguíneo.

De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, Abías y a una persona del sexo femenino que lo acompañaba, ésta última conducía la unidad motriz en la que se desplazaban, fueron rafagueados con armas de grueso calibre en repetidas ocasiones por personas hasta el momento no identificadas, ambos murieron al instante.

Al licenciado Abías Salomé (a) “Cabeza de Cochino”, de acuerdo a un narcomensaje lo vinculaban como jefe de una célula criminal. En el mes de noviembre del 2011, Abías Salomé fue detenido junto con Sixto Cruz Gómez, alias el Lino; Ulises Cruz Álvarez y Jhonny Garduño Martínez, señalados de secuestro y homicidio de la ginecóloga del Hospital de Minatitlán, Idalia Aurelia Solís Juárez, hechos ocurridos en Agosto del 2011.

Los entonces detenidos alegaron haber sido torturados por elementos policiacos para culparse, por lo que Abías Salomé fue dejado en libertad. Hoy, Abías Salomé y la persona del sexo femenino que lo acompañaba, la cual conducía la unidad motriz en la que se desplazaban fueron asesinados frente a una escuela primaria de Cosoleacaque.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: