• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Asesinan a mecánico apodado La Mosca

elmanifiesto.com.mx
julio26/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 26 de Julio de 2017.- La mañana de hoy fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Prolongación Porfirio Díaz, el mecánico Ignacio Cura Lara, apodado “La Mosca”.

De acuerdo a datos recabados por este reportero, el hallazgo lo habría hecho su esposa, quien al accesar al domicilio encontró al infortunado mecánico, con las manos y pies atados, con el rostro visiblemente golpeado y la lengua expuesta, señal de que fue asfixiado. Extraoficialmente corrió el rumor de que los asesinos le pusieron una bolsa en la cabeza.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Naval, Detectives de la Policía Ministerial, la perito Citlalli  Barreiro Alemán, así como personal de una funeraria local.

Ya se extrañaba tanta calma en esta ciudad, donde es cotidiano el actuar de la delincuencia en todas sus modalidades. En tanto el gobernador Miguel Ángel Linares, al igual que el discurso del ex gobernador hoy presidiario, Javier Duarte de Ochoa, insiste que en Veracruz no pasa nada…

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: