• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Llega electrificación en colonia antorchista de Nanchital

elmanifiesto.com.mx
julio29/ 2017

El Manifiesto || Nanchital, Ver.- Con una inversión de 4 millones de pesos habitantes de la colonia antorchista san Regino mejor conocida como “a orillas del río”, en el municipio de Nanchital, dieron el banderazo de inicio de colocación de postes para electrificar el predio.

En este evento estuvo presente el responsable de Antorcha Campesina en el municipio, Rigoberto Santana Tapia, acompañado de Francisco Javier Robledo Hernández, así como miembros de la directiva de la colonia, y otras personalidades.

Rigoberto Santa, señaló que aunque los habitantes de ese lugar han tenido muchas dificultades para vivir en ese predio por fin contarán con electrificación gracias a la intervención de los diputados federales Antorchista.

Dijo, “esta obra es fruto del trabajo, la lucha y las gestiones ante el Gobierno Federal, ya que de no haber sido por ustedes y por los recursos que los diputados antorchistas etiquetaron es cuatro millones de pesos que servirán para iluminar varias colonias del municipio de Nanchital, entre ellas la San Regino ubicada a orillas del rio.

Santana Tapia, indicó que este tipos de acciones contribuyen a cambiar drásticamente el rostro de esta colonia, “la trasformación se refleja con hechos como se ven en estas colonias que a poco tiempo de su fundación ya inicia la introducción de los servicios básicos.

Cabe mencionar que esta obra de inicio de colocación de postes que tienen contemplado para que quede concluido en un mes.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: