• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Detienen a pistoleros de Acayucan y Soteapan

elmanifiesto.com.mx
julio31/ 2017

El Manifiesto || Acayucan, Ver., a 31 de Julio de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, alagunas de ellas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El primer aseguramiento lo realizaron sobre la calle México, en la colonia Chichihua, donde detuvieron a Julián Santiago Linares (28) quien portaba una pistola marca Luger, calibre 9 milímetros, con un cargador y 36 cartuchos útiles. La segunda persona responde al nombre de Félix Franco Gutiérrez, (27) a quien le aseguraron una pistola calibre 22 abastecido con 8 cartuchos.

En otra acción policial, esta corporación detuvo a Isaac González Hernández (29) y a José Luis Pérez Franco, cuando se desplazaban en una motocicleta Italika sobre el camino de terracería El Rubí-Amamaloya, en Soteapan, y al auscultarlos se les encontró una pistola calibre 22, hechiza, con 32 cartuchos útiles, y una pistola 410 con 2 cartuchos útiles, respectivamente, que portaban en una mochila.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: