• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Asesinan a asaltante de taxistas y de gasolinera de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
agosto05/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 04 de agosto de 2017.- Una persona del sexo masculino fue abatido de un disparo luego de asaltar a dos taxistas y presuntamente a una gasolinera ubicada en la carretera Costera del Golfo a la altura de la colonia La Malinche.

El taxi en el quedó abatido de un disparo el asaltante.

“Me llegaron por la espalda, cuando me dijeron “esto es un asalto” les di el dinero y mejor me agaché, no me fuera a dar un disparo. Me llegó con un puñal, una navaja, no me di cuenta cuántos asaltantes eran, estaba yo de espaldas y no los vi, sólo escuché un golpe fuerte, como un portazo”, relató el taxista cuya unidad está marcada con el número económico 60 y es uno de los 2 taxistas asaltados. Cabe hacer mención que al taxista le fueron devueltos los 700 pesos que le fueron hurtados por el hoy occiso.

De acuerdo a datos recabados por este reportero, fueron los taxis 60 y 425 los que fueron asaltados en la gasolinera propiedad de Martín Bocardo Mayo cuando se disponían a cargar combustible. Empero fue en los asientos traseros de la unidad 425 en la que quedó sin vida el asaltante del cual hasta el cierre de esta información se desconoce su identidad.

Fuentes extraoficiales aseguran que el asaltante fue abatido de un disparo a la altura del abdomen, y que portaba una mochila en la que traía ropa. Sin embargo, se ignora quién realizó el disparo. Asimismo, la fuente dio a conocer que al parecer el asaltante era perseguido por alguien más y que la gasolinera no fue atracada. Añadió que, no se vio a nadie más en el lugar de los hechos lo que enrarece estos hechos, que nadie dice haber visto a quien ultimó al presunto asaltante.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: