• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Entregan Viviendas dignas a familias de Soteapan

elmanifiesto.com.mx
agosto24/ 2017

El Manifiesto || Soteapan, Ver.- En una gira de trabajo el alcalde Héctor Hernández Manuel, acudió a la comunidad de Cerro Colorado, y al rancho Hilario C. Salas, donde se llevó a cabo la entrega de siete cuartos dormitorios y tres cuartos para baños beneficiando al mismo número de familias de estas localidades.

Mencionó que los recursos que se ejecutaron en estas obras fueron de 603 mil 300 pesos y provienen del Fondo de Infraestructura Socia Municipal (FISM.-2017) que se utilizaron en la construcción de tres baños y siete viviendas.

El alcalde las felicitó a todas estas familias, por su nueva casa, y aseguró que las pequeñas obras son las que tienen mucho valor, sobre todo cuando resuelven una necesidad, y que en el caso de Jacinta Cruz Gutiérrez otra beneficiaria, era imposible soñar con una vivienda digna por ser madre jefa de familia con tres hijos.

Dijo “esta administración busca dignificar el modo de vida de las familias que viven en malas condiciones y más en esta zona indígena, por tanto hacemos el recorrido diariamente para ver las necesidades de la gente y apoyarlos en lo que se pueda”.

Informó que hasta la fecha se han entregado viviendas y baños en otras localidades del municipio.

En el marco de la entrega Enedina Cruz Mateo, en representación de los beneficiarios aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde la entrega de estas vivienda, pues dijo “era un enorme sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, porque año con año, durante la temporada de lluvias no podíamos descansar ni dormir por la preocupación de ver dañadas nuestras pocas pertenencias debido a las malas condiciones de mi casa pero todo eso ha cambiado gracias al apoyo del presidente municipal”.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: