• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Ejecutan al “Juquilita”

elmanifiesto.com.mx
agosto29/ 2017

El Manifiesto || Acayucan, Ver., a 29 de Agosto de 2017.- La tarde de hoy fue asesinado a balazos Fermín Rodríguez, de oficio carnicero a quien apodaban  “El Juquilita”. Estos hechos se registraron en la calle Juan Álvarez entre las calles Hilario C. Salas y Belisario Domínguez.

Existen versiones de que el infortunado tablajero habría ido en busca de cervezas cuando personas hasta el momento no identificadas lo ultimaron a balazos, cayendo boca arriba con el brazo izquierdo sobre el pecho y el derecho sobre el concreto de una de las banquetas de la calle Juan Álvarez.

Por un momento se dio un enfrentamiento entre los familiares del hoy occiso y los oficiales de la Policía Naval, quienes luego de cercar la escena del crimen se negaron a dejar pasar a los parientes de Fermín Rodríguez, hasta que arribaran las autoridades correspondientes a dar fe de los hechos.

Este es uno de tantos crímenes que se comenten de manera cotidiana en esta ciudad, es, un delito más que engrosa las estadísticas del crimen e impunidad que prevalece en nuestro municipio.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: