• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Desaparece estudiante del CBTiS 48

elmanifiesto.com.mx
septiembre12/ 2017

El Manifiesto / Acayucan, Ver., a 12 de Septiembre de 2017.- El día de hoy desapareció la joven Luisa María Pichardo Zavaleta, estudiante del primer semestre grupo D en el CBTiS 48 turno vespertino.

De acuerdo a datos recabados por este reportero, en este momento los padres de la menor de 16 años de edad, están formalizando la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración General de Justica, en esta ciudad.

Fuentes no oficiales mencionan que la menor salió de su domicilio a las 10 de la mañana con rumbo a la escuela, donde dijo tendría una audición.

Los familiares de la menor se encuentran consternados por la desaparición de Luisa María y piden el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de esta joven estudiante, por lo que ponen a disposición los siguientes números de teléfonos celulares: 9141003259 y 9241271473. La menor mide al menos 1.80 m, es de complexión delgada y tez blanca.

Cabe hacer mención que la desaparición de esta joven se suma a la de otras tantas jovencitas de la región, tales son los casos de Ciudad Isla y Rodríguez Clara.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: