• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Captores de migrantes piden 3 mil dólares por cada uno para dejarlos en libertad

elmanifiesto.com.mx
octubre18/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 18 de octubre de 2017.- José Luis Reyes Farías coordinador del equipo pastoral Hermanos en el Camino en Veracruz, dio a conocer que familiares de un total de seis migrantes que fueron privados de la libertad en un autobús que en días pasados saliera de la ciudad de Coatzacoalcos a Acayucan y que a la altura de Jáltipan fueron sometidos y tomados en cautiverio por personas hasta el momento no identificadas, se comunicaron con él para narrarle que los captores se comunicaron con ellos y les piden 3 ml dólares por cada persona, cuatro de ellos adultos y los dos restantes menores de edad, para dejarlos en libertad.

“Hoy, según una llamada que recibí de los familiares, sus captores piden tres mil dólares por cada uno. Quienes me hablaron por teléfono se acreditaron como familiares de las personas que fueron privados de la libertad al ser bajados de un camión entre Coatzacoalcos y Acayucan, a la altura de Jáltipan”, refirió José Luis Reyes Farías.

Y agregó:

“Ellos expresan que son 6 personas, 4 adultos y dos niños y que están solicitando que paguen 3 mil dólares por cada uno para dejarlos en libertad. La familia que nos habló es hondureña, el resto de las familias no sé de dónde sean”, concluyó.

 

 

 

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: