• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Tecnológico de Rodríguez Clara, entrega ayuda a damnificados de Oaxaca

elmanifiesto.com.mx
octubre18/ 2017

El Manifiesto || Juan Rodríguez Clara, Ver., a17 de octubre del 2017.- Personal del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, realizó la entrega de víveres que se colectaron en el centro de acopio en apoyo a los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre.

Se realizó el traslado y entrega de alimentos, artículos de higiene personal y sanitaria, a la ciudad de Unión Hidalgo, Oaxaca. Ayuda que fue recopilada por el Centro de Acopio que organizó está máxima casa de estudios representada por el Maestro en Derecho Williams Quiroz López Director General.

La importante colecta fue denominada por el Tecnológico Nacional de México de “Hermano a Hermano” y ha estado apoyando a todas las personas afectadas por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

Gracias al apoyo y generosidad de la ciudadanía Isleña y Rodriguezclarence, así como la loable labor de los estudiantes de esta institución educativa en los sistemas escolarizado y semi-escolarizado, personal administrativo y docente quienes trabajaron arduamente para obtener destacado apoyo y así realizar su entrega a los necesitados.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: