• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Detienen a presunto agresor de fiscal en Acayucan

elmanifiesto.com.mx
octubre28/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 28 de octubre de 2017.- La tarde de hoy, la licenciada Tania de Jesús Arela Ferrer, a cargo de la Agencia del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía en Atención a Migrantes en esta ciudad, solicitó el auxilio de las fuerzas policiales para detener a una persona del sexo masculino de quien dijo que por tercera ocasión ha llegado a dichas oficinas ubicadas en la parte baja del palacio municipal para ofender con palabras altisonantes al personal de esta dependencia.

El indiciado fue retenido por oficiales de la Policía Naval e interrogado por detectives de la Policía Ministerial frente a un restaurante ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo cuando presuntamente intentaba evadir a las fuerzas del orden. La fiscal señaló directamente al retenido como la persona que ha legado a dichas oficinas para agredir al personal sin dar una explicación del porqué de su conducta.

El detenido que al parecer no es de esta ciudad, fue trasladado a la comandancia de la Policía Naval, junto a la fiscal, la que al parecer presentaría cargos en contra del indiciado. La funcionaria se negó a dar mayor información de este asunto.

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: