• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Gobierno de Miguel Ángel Yunes, opaco y sin resultados: MORENA

elmanifiesto.com.mx
octubre28/ 2017

** 21 diputados están al servicio del gobernador del Estado de Veracruz, acusa la diputada María del Rocío Pérez Pérez.


Por Enrique Quiroz García || Chinameca, Ver., a 27 de octubre de 2017.- La diputada local del distrito 26 con cabecera en Cosoleacaque, María del Rocío Pérez Pérez, acusó a los diputados Basilio Picazo, José Luis Jamber, suplente de Gerardo Buganza, Rodrigo García Escalante, así como a dieciocho diputados más, de estar al servicio del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, cuando, citó, el PAN, tenía en su bancada a 16 diputados, hoy, suman en total 21, lo que redunda en mayoría, dándoles ventaja en contra de diputados de otras expresiones políticas, remarcó la entrevistada que dijo recorrer su distrito en lo que llamo un “informe itinerante”.

La diputada oriunda de Cosoleacaque, lamentó que sus propuestas legislativas como la ley de austeridad haya quedado en la “congeladora”. Sin embargo, enfatizó que, la posición de MORENA ha sido crítica al tiempo de acusar a sus compañeros diputados de otras expresiones partidistas de apoyar y por ende de ser parte de la violación a la LEGIPE y de apoderarse de la JUCOPO.

Rocío Pérez Pérez dijo que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha sido un gobierno opaco y sin resultados positivos para los veracruzanos.

“El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha sido de opaca la transparencia y los resultados, ya llegará el momento de someter al escrutinio de la opinión pública el informe del señor gobernador igualmente el de los secretarios de estado. MORENA ha sido muy puntual: austeridad administrativa, no endeudamiento del estado, nos opusimos rotundamente al no endeudamiento, de por si el estado no ha generado empleos y ha elevado la pobreza en el estado”, acusó.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: