• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Defrauda líder de la CROC a incautos y huye

elmanifiesto.com.mx
octubre30/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 30 de octubre de 2017.- Personas que pidieron se omitiera su identidad dieron a conocer que, el líder regional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC) Saturnino Ramírez Ortega, como la persona que los defraudara con la promesa de entregarles placas de taxi antes y durante el proceso electoral anterior.

 

Uno de los quejosos, comentó que fue enlazado por Saturnino a través de un amigo suyo, quien le aseguró que las placas de taxis era un hecho y que para que hubiera un compromiso necesitaba le diera una parte del dinero del total acordado para entregarle las placas de taxi.

 

“Dame chance a que termine el empadronamiento el 15 de octubre y yo lo veo directamente contigo”, se lee en un mensaje de texto vía whatsapp que enviara el líder obrero a la persona presuntamente defraudada que mostrara el mensaje al reportero como prueba de su denuncia.

 

Saturnino Ramírez Ortega tiene sus oficinas en la calle Vázquez Gómez en el barrio Villalta, las cuales permanecen cerradas desde hace varios meses. Los agraviados comentan que el indiciado no contesta más los mensajes ni las llamadas telefónicas, razón por la que temen se haya dado a la fuga porque son muchas las personas defraudadas que ya no esperan la concesión en modalidad de taxi, sino que al menos Saturnino Ramírez Ortega les devuelva los miles de pasos que pagaron por placas de taxi que hasta la fecha no han llegado.

 

A Saturnino era común verlo en los procesos electorales como parte de los líderes charros que negocian con los agremiados a quienes ofertan al mejor postor. Hoy es acusado con índice de fuego por personas a las que les prometió concesiones de taxis y, seguramente saldrán más defraudados buscando les cumpla lo prometido o les devuelva el dinero que le dieron como parte del compromiso incumplido.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: