• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Ejecutan a taxista en Acayucan a un día del arribo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

elmanifiesto.com.mx
noviembre09/ 2017

El Manifiesto || Acayucan, Ver., a 09 de noviembre de 2017.- A un día de que el gobernador del Cambio Miguel Ángel Yunes Linares arribe a esta ciudad y, como ya es cotidiano, personas hasta el momento no identificadas ejecutaron a un taxista oriundo de la congregación Teodoro A. Dehesa perteneciente a esta municipalidad.

El taxista conducía la unidad marcada con el número económico 270. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el infortunado respondía al nombre de Gerardo Arturo Pérez Sánchez, de 35 años de edad, hijo del también taxista Arturo Pérez, apodado El Yambo. La unidad circulaba sobre la Prolongación Hidalgo, entre las calles Niño Perdido y José María Morelos cuando fue interceptado por otra unidad que hizo éste impactara su unidad en la protección de una casa particular para rebotar y quedar a merced de sus homicidas que lo ultimaron con armas de grueso calibre.

Al lugar arribaron policías navales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Detectives de la policía ministerial y el Servicio Médico Forense, que dieron paso a las diligencias correspondientes en este tipo de casos.

A unas horas de que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares arribe a esta ciudad, se suma este homicidio que hace engrosar los índices de ejecuciones en esta ciudad.

 

 

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: