• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Asesinan al alcalde electo de Hidalgotitlán

elmanifiesto.com.mx
noviembre20/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Hidalgotitlán, Ver., a 20 de noviembre de 2017.- Un comando armado de al menos 30 hombres con pasamontañas a bordo de 12 camionetas dio a muerte de varios impactos de bala al alcalde electo de este municipio Santana Cruz Bahena.

De acuerdo a las primeras versiones en torno al asesinato de Santana Cruz Bahena, quien por segunda ocasión sería presidente municipal de su pueblo, alrededor de la una de la tarde, un comando armado recorría el pueblo disparando al aire causando temor en la población, para luego llegar al domicilio del alcalde electo que fue alcanzado por varios proyectiles al igual que algunas personas que se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Azueta.

Santana Cruz Bahena quedó boca arriba y en la fotografía que acompaña esta nota se aprecia la entrada de varios proyectiles a la altura del abdomen.

La primera información que corrió en torno al asesinato del presidente electo de Hidalgotitlán es que un grupo de “autodefensas” sería el autor de este crimen que viene a engrosar las estadísticas de ejecuciones en el estado y aumentar el clima de pánico social que vive la ciudadanía en Veracruz.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: