• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Tobis dona taquilla a Súmate al ADN que busca desaparecidos en Veracruz

elmanifiesto.com.mx
noviembre28/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver., a 28 de noviembre de 2017.- En rueda de prensa, representantes de las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saut, promotoras y dueñas del equipo de béisbol Tobis, dieron a conocer que el próximo fin de semana durante la Liga Invernal, este equipo se enfrentará a Arroceros de Tierra Blanca.

El licenciado Severo Zanatta Chávez, el doctor Jorge Portilla Rueda, Roberto Ovalle, Hernesto Nazario, Karina Sulvarán, portavoces de las hermanas Vázquez dieron a conocer que el día sábado 2 de diciembre se aperturará la taquilla a las 4 pm y el partido iniciará a las 7 pm en el estadio “Luis Díaz Flores”, de Acayucan.

Y agregó que el domingo 3, la taquilla se aperturará a las 11 am y en punto de la 1 pm inicia el partido en el estadio “Emiliano Zapata” de Oluta.

La preventa se abre desde el viernes primero de diciembre a las 10 de la mañana en la recepción del hotel Kinaku. A las primeras 300 personas que adquieran su boleto cuyo costo es de 15 pesos, se les obsequiará una gorra de Tobis.

En esta ocasión, las hermanas Regina y Fabiola donarán la taquilla a la Asociación Súmate al ADN, cuya misión es buscar a personas que han desaparecido en nuestro estado.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: