• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Antorcha impulsa el deporte en la sierra de Santa Martha

elmanifiesto.com.mx
diciembre01/ 2017

El Manifiesto || Soteapan, Ver., a 01 de diciembre de 2017.- Escuelas antorchistas del seccional sur participaron en la eliminatoria regional de futbol en las ramas femenil y varonil, en la categoría Juvenil B, realizado en el campo deportivo “Cláudio Cruz Martínez” del municipio de Tatahuicapan.

Este encuentro deportivo reunió al Tebaev de Sochapa, de Zapotitlán, al CECyTEV 24 de Huazuntlán y al Cobaev 45 de Soteapan, quienes compitieron por un objetivo, pasar a la fase estatal.

Después de un intenso juego, entre el Cobaev 45 y el Cecytev 24 quienes lograron pasar a la final en la rama varonil, quien obtuvo el triunfo y quien representará al seccional sur el 9 de diciembre en la ciudad de Córdoba fue el Cecyetv.

El Movimiento Antorchista ha venido realizando diferentes actividades deportivas, como son Futbol, Basquetbol, Voleibol entre otras disciplinas, con la finalidad de fomentar el deporte entre los jóvenes, y alejarlos de los malos vicios, asimismo, mejoran la salud y desarrollan su mente, permitiendo sean hombres de bien para la sociedad, dijo el dirigente regional de esta organización Daniel Aburto Andrade.

Dijo “el ganador en esta eliminatoria será quien nos represente en la fase estatal en la ciudad de Córdoba el 9 de diciembre”. Indicó que “cada dos años se realiza la Espartaqueada Deportiva en Tecomatlán Puebla y esperamos que en la fase estatal obtengamos buenos resultados para representar al estado de Veracruz a nivel Nacional en la espartaqueada deportiva 2018 a realizarse del 28 de enero al 4 de febrero”.

Asimismo, alumnos del Cecytev 24 mencionaron, sentirse muy contentos por este evento deportivo que realiza el Movimiento Antorchista, ya que esto les permite salir y desarrollarse, además de conocer a otras personas y medir su nivel de juego.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: