• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

Denunciarán al delegado de Servicios Periciales de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
diciembre09/ 2017

*Prepotente y sintiéndose intocable, José Luis Montes Domínguez, ordena retirar un puesto metálico que se ubicaba en el derecho de vía, porque según él le estorbaba…


Por Fabián Antonio Santiago Antonio || Acayucan, Ver., a 09 de diciembre de 2017.- Será denunciado el Delegado de Servicios Periciales José Luis Montes Domínguez, ya que ordenó el retiro de un puesto que se ubicaba en el derecho de vía, en las cercanías del reclusorio regional, puesto que fue desvalijado.

En las afueras del reclusorio regional, en el derecho de vía, se ubicaba desde hace más de tres años un puesto de estructura metálica en el que se vendía comida.

El señor Fernando Carrasco, esposo de la propietaria del puesto Ariadna Azeneth Morales, dio a conocer que el delegado de Servicios periciales mandó una grúa a retirar el puesto.

Al cuestionarlo del porqué, este dijo que, porque le estorbaba, aun cuando este tenía ya más de tres años y estaba sobre el derecho de vía.

El puesto fue desvalijado y llevado al corralón de grúas Uribe, de donde este jueves fue recuperado, pero tuvieron que pagar el traslado y al haber sufrido daños, para la reparación son cerca de dos mil pesos.

Al puesto le hacen falta láminas, cables, madera, pero además todo lo que había adentro ha desaparecido.

Por lo que ya acudieron a la fiscalía, dialogaron con el titular sobre el asunto, los propietarios del puesto solo piden que el funcionario de servicios periciales repare el daño ocasionado al puesto, por lo que en próximos días denunciarán de manera formal.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: