• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

Dánae Vázquez re registra como pre candidata del PRD

elmanifiesto.com.mx
diciembre21/ 2017

*Rumbo a la Diputación Local por San Andrés Tuxtla.

Por Ricardo Bravo Martínez || Xalapa Ver., a 21 de diciembre de 2017.- La tarde de este jueves en la capital del Estado, la joven profesionista y política Dánae Vázquez se registró como pre candidata de su partido el de la Revolución Democrática (PRD), como aspirante a contender en búsqueda de la Diputación Local del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla y que abarca los municipios de San Andrés, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

 

“Lo que nosotros tenemos que practicar hoy, es solidaridad. No debemos acercarnos al pueblo y decir: aquí estamos, venimos a darles la caridad a nuestra presencia, a enseñarte con nuestra presencia, a enseñarte con nuestra ciencia, a demostrarte tus errores. DEBEMOS IR CON EL AFÁN INVESTIGATIVO, Y CON ESPÍRITU HUMILDE, A APRENDER EN LA GRAN FUENTE DE SABIDURÍA QUE ES EL PUEBLO”. Ernesto Che Guevara.

 

Hoy es un día especial para mí como mujer de izquierda, como ciudadana nativa de San Andrés Tuxtla , hoy me registre como precandidata a la diputación local del PRD por el distrito 25 ,mismo que está integrado por los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

 

El querer es poder, y quien dice que las mujeres no podemos, para mí no hay estrategia políticas, la estrategia para mí es ser humilde, trabajar con honradez, sin olvidar nunca tus raíces vamos con todo PRD 2018.

 

Hoy coincidíamos en los registros con compañeros muy valiosos, pero sobre todo con principios me refiero la Licenciada Sara Torres que hoy es precandidata por el distrito de Cosoleacaque y al compañero de Papantla mis mejores deseos”, manifestó en redes sociales Dana Vázquez como se le conoce en la región.

 

A muchos tomó por sorpresa este registro, sin embargo sus aspiraciones son válidas así como sus posibilidades, puesto que su cercanía con la Diputada Yazmin Copete, así como su ardua labor para apuntalar al PRD en San Andrés Tuxtla y la región, la han hecho sumamente conocida, pero además es una mujer elocuente y con amplio conocimiento de la gestión social y las necesidades de la ciudadanía.

 

Es así como el PRD muestra sus cartas, demostrando que para el 2018 vendrá con todo en la búsqueda de curules, ya que están colocando como aspirantes a las candidaturas sin duda, a los mejores hombre y las mejores mujeres, caso concreto el de Dánae quien ya es precandidata del partido del sol azteca por el Distrito XXV.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: