• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

Soy amigo de mi pueblo: Genaro Reyes

elmanifiesto.com.mx
enero03/ 2018

Por Enrique Quiroz García || Sayula de Alemán, Ver., a 02 de enero de 2018.- “Voy a ir comunidad por comunidad y hasta donde me alcance el tiempo y el recurso para que la gente de las comunidades me digan que es lo que más necesitan; si quieren un parque, drenaje, o algún otro beneficio lo haremos, yo no lo voy a imponer, que quede contenta la comunidad”, dio a conocer el presidente del Concejo Municipal en Sayula de Alemán, Genaro Reyes.

La mañana de hoy se le vio muy activo a Genaro Reyes, atendiendo a la ciudadanía e indicando a los directores de las distintas áreas del organigrama municipal que la prioridad de este concejo municipal es la atención a la ciudadanía, sin distinción de partidos o credos religiosos.

“Atenderé a la gente con las puertas abiertas, que la gente sienta que yo no soy su presidente, sino su amigo, lo que su pueda dar lo daremos”, expresó.

Y agregó.

“Mi posición política y mi interés como presidente del concejo municipal es servir a la población sin distinción”, en relación al proceso electoral en el que se elegirá en marzo próximo al presidente municipal de Sayula de Alemán.

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: