• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

5 mil niños disfrutaron del festival de Día de Reyes en Soconusco

elmanifiesto.com.mx
enero07/ 2018

** Los niños son lo más importante para Soconusco, forjar e impulsar su desarrollo a partir de la educación es parte de la responsabilidad de la sociedad y del gobierno municipal, señaló el mandatario municipal, Rolando Sinforoso Rosas, en el evento de Día de Reyes.

Comunicado | Soconusco, Ver.

Juegos inflables, dulces, juguetes y un show de payasos animaron a los pequeños.

Los niños son lo más importante para Soconusco, forjar e impulsar su desarrollo a partir de la educación es parte de la responsabilidad de la sociedad y del gobierno municipal, señaló el mandatario municipal, Rolando Sinforoso Rosas, en el evento de Día de Reyes.

Al subir al estrado a dar unas palabras ante miles de asistentes a la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, también pidió a los padres de familias que fomenten en sus hijos los valores.

Antes de empezar su discurso, el alcalde presentó al equipo del Ayuntamiento y al personal del DIF Municipal, ambos equipos en organizar este evento de Día de Reyes.

“Quiero que les brinden un aplauso a este equipo de hombres y mujeres que se dedicaron a trabajar para obtener este resultado, gracias a ellos hoy es posible este bonito festejo”, señaló mientras seguía llenándose el lugar.

Luego siguió hablando de la importancia de que los pequeños tengan este tipo de festivales, pues fortalecen los lazos de convivencia con su familia y vecinos.

El show de payasos provocó la alegría de los pequeños y que muchos se esforzaran en los juegos dinámicos para obtener premios.

Los niños disfrutaron de los juegos inflables con más de siete diferentes modelos que estuvieron más de cinco horas brindando estos de felicidad y de diversión.

Durante el festival se repartieron dulces, pelotas, bicicletas, carritos, y demás juguetes para celebrar el anhelado Día de Reyes.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: