• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

Dirección de agua potable de Soconusco repara fuga de agua

elmanifiesto.com.mx
enero10/ 2018

Comunicado | Soconusco, Ver.

El personal del agua potable reparó una fuga de agua en una de las principales arterias de esta cabecera municipal, los vecinos de ese sector agradecen la atención y el personal de la oficina municipal pide a la población que en caso de tener algún problema en ese rubro, dar aviso para su resolución.

En la calle Abasolo en la céntrica zona, se encontraba una fuga que tenía más de 20 días de no ser atendida, esto evitaba que el agua fluyera con normalidad, para esa zona, es por eso que se realizaron los trabajos para reparar el desperfecto.

Según los vecinos ese daño a la red de agua potable tenía más de 20 días y pese a que ya lo habían reportado antes de fin de año, fue hasta ahora con la nueva administración que el personal del Ayuntamiento atendió la queja.

El personal del agua potable, se encuentra recibiendo quejas para resolver los problemas que se tienen en la red de agua potable derivado del mal estado en el que se encuentra las tuberías, por lo que se invita a la ciudadanía a que acudan al palacio municipal cuando presenten un desperfecto para que se le atienda de inmediato o pueden comunicarse con el director del agua potable Carlos Francisco Tadeo al teléfono 924 1189940.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: