• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

Apertura Ayuntamiento de Soconusco Club infantil de Pachuca

elmanifiesto.com.mx
enero11/ 2018

Comunicado | Soconusco, Ver.

Durante esta semana quedó abierta la escuela de futbol filial del club de primera división Pachuca, para los niños del municipio de Soconusco, con la que se pretende estrechar los lazos entre los padres de familia y sus hijos.

 

Calixto de Jesús Aguilera, quien será el encargado del club tuzos de Soconusco, señaló que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Soconusco que preside, Rolando Sinforoso Rosas, se logró establecer esta escuela de formación futbolística para niños de 4 a 17 años de edad tanto para varonil y femenil.

 

“Más que nada para fortalecer el desarrollo de los niños, es parte de su formación en beneficio de la sociedad”, detalló el profesor, quien añadió que los entrenamientos serán en la Unidad Deportiva de Soconusco.

 

De Jesús Aguilera, dijo que tienen cerca de cinco meses con el apoyo además de la asociación civil “Unidos por Soconusco” y asesoría del profesor de educación física William, quien es entrenador certificado por el Club Pachuca.

 

Las prácticas empezarán los días martes, jueves y viernes a partir de 4 a 6 de la tarde, sin costo alguno para todos los niños que decidan acudir a los entrenamientos libre para todos.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: